Todo listo para que se corra el Clásico Internacional del Caribe 2021

Este miércoles se realizaron los sorteos de los puestos de pista del Clásico Internacional del Caribe 2021

1.388

Este domingo 05 de diciembre, se correrá la edición 53 del Clásico Internacional del Caribe 2021, a celebrarse en el Hipódromo Camarero, ubicado al este de San Juan, en Puerto Rico.

Este miércoles se realizaron los sorteos de pista y la delegación criolla partirá junta. La yegua Sandovalera, con la conducción del campeón de Venezuela, Emisael Jaramillo, partirá en el puesto dos.

Por su parte, el otro caballo venezolano Persecuted que será montado por el jinete puertorriqueño José Luis Ortiz, saldrá del puesto de pista tres. Mientras que el ejemplar José Enrique, que será guiado por Leonel Reyes Ramos, arrancará del puesto número cuatro.

Otro Copas en el Clásico Internacional del Caribe 2021

Las competencias iniciarán desde el sábado 04 de diciembre y durante los dos días se disputarán cinco copas más, donde en tres de ellas participaran ejemplares venezolanos.

Una de las carreras más apasionantes por parte del espectador, es la Copa Velocidad que se correrá a una distancia de 1200 metros, en la que destaca el caballo criollo Strength Mask, que saldrá del puesto siete y será conducido por el jinete ganador del Clásico Simón Bolívar 2021, Jean Carlos Rodríguez.

A una distancia de 2000 metros, se correrá la Copa Confraternidad, con participación del ejemplar venezolano El De Froix, que saldrá del puesto de pista cinco. En esta competencia competirán ocho ejemplares.

En la cuarta carrera del programa, se disputará la Copa Lucky Cash, con las potras venezolanas Cañonera Girl que saldrá por el puesto de pista uno y Reina Her, que lo hará por la casilla seis.

Las otras dos copas que se disputarán serán la Copa Invitacional de Importados y la Copa Dama del Caribe, donde no habrá representación venezolana.

En esta edición del Clásico Internacional del Caribe, se repartirá un pote de $ 400.000, siendo la cantidad más grande de los clásicos de la región.

Lea también:

Ellos integrarán el cuerpo técnico de José Pekerman con Venezuela

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario