Monagas SC clasificado a la Copa Libertadores 2022

El Monagas SC aseguró su participación en la Copa Libertadores 2022 y buscará este miércoles el pase la gran final ante Caracas

2.373

El Monagas SC clasificó a la Copa Libertadores 2022, el equipo azulgrana aseguró el pase este domingo luego de ganarle 4-1 a Estudiantes de Mérida en el estadio Monumental de Maturín, por la jornada 8 de la Fase Final A de la Liga FutVe.

Los guerreros del guarapiche participarán nuevamente en un torneo internacional, luego de disputar la Copa Sudamericana en el 2019. El próximo año, el conjunto azulgrana estará participando en su segunda Copa Libertadores, donde estuvo presente por primera vez en el 2017, también de la mano del profesor Jhonny Ferreira.

Hasta los momentos, Monagas aseguró su clasificación pero falta definir si estará en la fase de grupos o en la fase previa.

A los monaguenses solo le restan dos jornadas por diputar, este miércoles ante el Caracas FC y posteriormente el domingo ante el Deportivo La Guaira, ambos en el Olímpico de la UCV.

Los de Maturín son líderes de la tabla con 17 puntos, seguidos por el Deportivo Táchira con 15 y el Caracas con 14 unidades.

Los equipos que queden en el primer y segundo lugar, clasifican a la fase de grupos de la Libertadores y se enfrentarán en la final de la Liga FutVe, por el campeonato y la estrella, el próximo 11 de diciembre.

Los monaguenses buscarán este miércoles una victoria ante los capitalinos, para asegurar su presencia en la gran final del fútbol profesional venezolano.

monagas sc a su segunda copa libertadores laverdaddemonagas.com ffxo6nvxsa4rckg

Lea también:

José Pékerman nuevo técnico de la selección Vinotinto

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario