AD opcional (Karina)

Hilda Abrahamz criticó a Pablo Montero y le recordaron el pasado

3.356

Desde la semana pasada hay una disputa entre quienes aseguran que el cantante mexicano Pablo Montero, no debió presentarse en el palacio de Miraflores para cantarle al presidente de la República Nicolás Maduro por su cumpleaños.

Internautas y algunos artistas venezolanos usaron sus redes sociales para criticar la actuación del interprete, entre ellas figura la actriz Hilda Abrahamz diciendo: «Por la plata baila el mono. Tremendo Indolente, irle a cantar al tirano es el colmo de la desfachatez. INDOLENTE» Comentó la actriz en una publicación.

Hilda Abrahamz realizo publicidad a Conviasa

Sin emabargo, no le fue muy bien a la artista venezolana pues usuarios en redes le recordaron su pasado por prestar su imagen para hacer propaganda a la aerolínea Conviasa perteneciente al gobierno Nacional, pues entre los comentarios quisieron dejarla como «hipócrita» por criticar la actuación de Montero.

En su momento se dijo que Abrahamz hizo la publicidad por medio de un intercambio con la Agencia de viajes y dejarla usar los vuelos totalmente gratis, algo que la actriz no ha desmentido, ni se ha pronunciado al respecto.

Recordemos que el pasado 23 de noviembre, el presidente de la República de Venezuela, Nicolas Maduro festejo su cumpleaños 59 y como regalo la primera dama, Cilia Flores le regalo una serenata con el artista mexicano, desatando una polémica en su carrera, pues el manager de Montero aseguró que no sabian nada del viaje que realizó a Venezuela.

Por otro lado, en EEUU le cancelaron todas las fechas de presentación que tenia prevista en las próximas semanas por venir al país con quien el gobierno estadounidense no tiene relaciones diplomáticas.

Hilda Abrahamz criticó a Pablo Montero y le recordaron el pasado

Lea también: Vanessa Coello se convierte en la «Culebra de Ipure» en el Miss Grand Internacional 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario