AD opcional (Karina)

Dos venezolanos entre los mas buscados por la Interpol

La Interpol se encuentra tras la búsqueda de dos venezolanos solicitados por Francia y Bélgica por los delitos de tráfico de drogas y robo

1.708

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), se encuentra tras la pista de dos sujetos venezolanos, uno de ellos identificado como Celso Rafael Cova Ramos, de 47 años de edad, oriundo de Margarita, estado Nueva Esparta, quién es buscado por las autoridades francesas.

Cova está solicitado por los delitos de posesión, tráfico de estupefacientes, intento de importación de estupefacientes, participación en una asociación delictiva con miras a preparar un delito punible con 10 años de prisión y transporte de mercancías prohibidas peligrosas para la salud, la seguridad o la moral pública.

Mientras tanto las autoridades de Bélgica, persiguen al también venezolano Hugo Javier Marín Salgado, de 64 años de edad, por su participación en la planificación, organización y ejecución de un robo armado.

Las autoridades consideran que ambos hombres se encuentran armados y son peligrosos, por lo que cualquier información sobre su paradero pueden suministrarla a los organismos de seguridad, que procederán a su captura y deportación

Lea también:

Estaba en una fiesta en La Toscana y lo mataron de una puñalada

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Universal
Deja un comentario