AD opcional (Karina)

Dino, Toto y Gokú fueron detenidos por Polimonagas en la Av. Raúl Leoni

Funcionarios de Polimonagas detuvieron a tres sujetos apodados Dino, Toto y Gokú, en las adyacencias de la avenida Raúl Leoni de Maturín

3.740

Este lunes 29 de noviembre, funcionarios adscritos al Departamento de Inteligencia de Polimonagas, detuvieron a tres sujetos apodados Dino, Toto y Gokú, en las adyacencias del nodo sur, en la avenida Raúl Leoni de Maturín.

Los aprehendidos fueron identificados como Luis Eduardo Cadena Romero (23), alias «Dino»; Yerlu Jesús Zapata Salazar (18), apodado «Toto» y Fernando José Rivas Sánchez (25), conocido como «Gokú».

En labores de patrullaje por el mencionado sector, la comisión policial observó a estos individuos en actitud sospechosa, mientras se trasladaban en una motocicleta. Los oficiales procedieron a darles la voz de alto y los sujetos intentaron evadir y agredir a los uniformados.

En la verificación de los datos de estas personas a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), Cadena presentó registro por los delitos de droga, hurto calificado y aprovechamiento; mientras que Zapata presentó registro por tráfico de estupefacientes.

La moto, donde se trasladaban estos sujetos, también fue revisada y sus datos no coincidían con las especificaciones del registro de este vehículo.

El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público.

dino toto y goku fueron detenidos por polimonagas en la av raul leoni laverdaddemonagas.com whatsapp image 2021 11 30 at 4.38.58 pm
Alias Dino, Toto y Gokú

Lea también:

Estaba en una fiesta en La Toscana y lo mataron de una puñalada

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Polimonagas
Deja un comentario