AD opcional (Karina)

Muere actor de Pasión de Gavilanes

1.991

El actor colombiano Sebastián Boscán falleció este domingo, 28 de noviembre tras una larga batalla contra el cáncer de estomago, según fuentes difundidas en Colombia.

El periodista Carlos Ocho escribió en su cuenta en Instagram la noticia de su muerte «“Me duele en el alma tu partida. Gracias amigo por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz Sebastián, estoy en shock”. Dijo.

La actriz colombiana Natasha Klauss compartió por su parte un mensaje hacia el actor, con quien compartió créditos hace 17 años en la exitosa telenovela Pasión de Gavilanes, quienes interpretaron a Sara Elizondo y Leandro Santos.

«La muerte es un cambio , solo eso pero jamás dejara de sorprendernos. Descansa en Paz y vuela alto con esas risotadas tan maravillosas que te caracterizaban tu talento se extrañará pero más lo grande de tu compañía y amistad en aquellos tiempos hace 17 años donde compartimos tanta escenas en #pasiondegavilanes #sebastianboscan» Escribió la actriz.

Sebastian Bocan de 41 años fue reconocido internacionalmente por su personaje de Leandro Santos en Pasión de Gavilanes en 2003, convirtiéndose en unos de los actores más solicitado, en 2005 participo en La Mujer en el espejo, El estilista y El general Naranjo fueron otras de las producciones donde se pudo disfrutar del talento del actor.

Pasión de gavilanes segunda temporada

Desde que se dio la información que se realizaría la segunda temporada de Pasión de gavilanes, el actor no participaría a pesar de haber estado rodando imagenes donde aparentemente podía formar parte del elenco. En un live con el también actor Giovanni Suárez desmintió que formaría parte de la segunda parte de esta exitosa historia de Julio Jiménez.

Muere actor de Pasión de Gavilanes

Lea también: Candidata al Miss Universo dio positivo al Covid-19

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario