Transmonagas celebró el día del transportista

En el marco de la conmemoración del Día del Transportista, la clase obrera de Transmonagas celebró una nueva jornada del Viernes obrero.

436

En el marco de la conmemoración del Día del Transportista, la clase obrera de Transmonagas celebró una nueva jornada del Viernes obrero durante la cual se hizo entrega de reconocimientos a los trabajadores y trabajadoras con mayores méritos en su desempeño.

La actividad estuvo orientada por los representantes de Bolipasajeros, Yissos Briceño y Miguel Gutiérrez, junto al presidente de la institución José Vicente Maicavares; quienes coincidieron al manifestar su valoración del inmenso trabajo que llevan a cabo en su faena diaria.

«Una vez más brindamos el acompañamiento a nuestra fuerza laboral, en el entendido que han asumido un papel preponderante ante los retos que nos ha tocado asumir como empresa de servicios estratégicos y como sociedad, saliendo adelante con éxito a pesar de las vicisitudes generadas por la situación país y la pandemia», precisó Gutiérrez.

Por su parte, Omaira Prado, quien se desempeña como asistente administrativo desde hace más de tres años, resaltó el agrado manifiesto que le embarga el pertenecer a esta gran familia:

«Somos en un personal hermanado y orientado al logro de nuestros objetivos organizacionales para lo que nos hemos preparado e identificado, teniendo ahora la posibilidad también de alcanzar nuestras metas personales. En lo particular, como coordinadora de la Ruta de la Fe, lo que me ha permitido crecer y fortalecerme en lo espiritual.

Asimismo, Francisco Fuentes, valoró la oportunidad de crecimiento profesional que le han brindado dentro de esta empresa a la que ingresó hace cinco años como auxiliar de transporte y hoy día es supervisor de flota, teniendo además la oportunidad de graduarse como profesor.

«Transmonagas ha trascendido más allá de ser una empresa de transporte público, es una institución en la que cada uno de sus trabajadores tiene la oportunidad de demostrar su capacidad, su talento y su profesionalismo siempre al servicio del pueblo. Para eso estamos formados», indicó Fuentes.

La jornada conmemorativa cerró además con actividades deportivas y culturales durante las que destacó la participación en pleno de la fuerza trabajadora, según explicó el representante nacional de Bolipasajeros, Yissos Briceño, quien además hizo hincapié en la vinculación de la empresa con los objetivos previstos en la Gran Misión Transporte Venezuela que implementa el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros, a través del Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

«Hoy día, Transmonagas es referencia de operatividad, resultados y logros de producción a nivel nacional. Nos sentimos orgullosos de ello y seguiremos trabajando para mantener este legado en el tiempo», puntualizó.

Lea también:

Monagas sin casos de Covid-19 este sábado 27 de noviembre de 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Transmonagas
Deja un comentario