Diosdado Cabello: Sanciones persisten como elemento de persecución política

Diosdado Cabello considera previsibles los resultados negativos del informe de la Misión de Observación de la Unión Europea.

314

El diputado a la Asamblea Nacional –AN- y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela –PSUV-, Diosdado Cabello, considera previsibles los resultados negativos del informe de la Misión de Observación de la Unión Europea –MOE– sobre las elecciones. “Yo lo dije hace tres semanas”.

En entrevista en el espacio Aquí con Ernesto Villegas en VTV, insistió en que la Unión Europea –UE- no es independiente, “no se gobierna, va detrás de lo que dice Estados Unidos, mientras EEUU persista en las sanciones ellos lo hacen”.

A su juicio, la política de sanciones se mantendrá tanto por parte de EEUU como de la UE. “EEUU dice que si alguien traiciona tendrá sanciones, lo dicen sin  ningún tipo de vergüenza, pónganse ustedes de nuestro lado y las acusaciones por narcotráfico, terrorismo y lavado de dinero todas se las quitamos, y eso es mentira”.

“Es un elemento de persecución política”, remarcó.

Resultados del 21N

Opina que la victoria del 21N fue incuestionable basada en una “estrategia clave muy definida”.

“Los números son inobjetables: 20 gobernaciones, Distrito Capital, 21 capitales de estados, es un número muy contundente”, enfatizó.

Señaló que se están revisando los números porque “hay que desglosar qué lectura que le damos”.

En cuanto a la actuación de la oposición agregó que nunca van a unirse porque se odian, como se evidenció en lo sucedido en Miranda entre Carlos Ocariz y David Uzcátegui, “No van a estar unidos nunca, es imposible”.

Sobre un posible referendo revocatorio considera que “el problema  es el protagonismo (en el seno de la oposición) (…) La derrota nadie la asume”.

Lea también:

Monagas no registró casos este sábado 28 de noviembre de 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Unión Radio
Deja un comentario