AD opcional (Karina)

Aguardan que Ernesto Luna y Ana Fuentes mejoren servicios públicos

Los habitantes de Monagas confían en que el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes concreten la mejora de los servicios públicos.

814

A una semana del triunfo de los candidatos del Psuv y el GPP, los habitantes de Monagas confían en que el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes concreten la mejora de los servicios públicos.

Al ser consultados sobre las propuestas que elevan a las nuevas autoridades del estado y municipio, coincidieron en que el cambio que proponen para la entidad debe ser ejecutado prontamente.

Es así como, el ciudadano Manuel Caripe, habitante de Quiriquire, municipio Punceres, dijo agradarle mucho los planes de desarrollo que tienen el Gobernador y los alcaldes revolucionarios.

«En sus palabras siento que hay un verdadero compromiso con el pueblo y espero que en verdad sus acciones así lo demuestren, porque realmente necesitamos a unos gobernantes que quieran mejorar todo para beneficio del pueblo».

En este sentido, Ricardo Rodríguez, quién es residente en la avenida El Ejército de Maturín, resaltó que el agua y el alumbrado público, deben ser los temas prioritarios a atender en esta nueva gestión. «El nuevo gobernador y alcaldesa deben abocarse a mejorar el suministro de agua y el alumbrado de las calles y avenidas de la ciudad. Deben iniciar su gobierno con mano dura para ver resultados en el menor tiempo posible, creemos que así lo harán, porque se les sienten las ganas de cambiar la realidad que viven día a día los monaguenses».

De igual manera lo expresó, Luisa Márquez, vecina de la comunidad de Viento Colao, quién además indicó que los monaguenses están confiando en el proyecto que diseñaron los nuevos líderes para hacer de esta tierra un territorio de grandes oportunidades.

«Queremos ver cristalizado todos los sueños de prosperidad y desarrollo que presentaron para Monagas y Maturín, porque eso es lo que deseamos todos los monaguenses. Es nuestro anhelo ver el progreso y bienestar en los ciudadanos de este estado».

Los maturineses aplauden las acciones que realizan el gobernador Luna y la alcaldesa Fuentes, que tienen como objetivo potenciar el servicio de agua potable y embellecer el casco central de la ciudad, a propósito de las venideras fiestas de decembrinas.

Para Mary Ilarraza, de La Cruz, es importante que los nuevos gobernantes evalúen las condiciones reales de los espacios públicos para poder activar planes inmediatos para rescatarlos.

«Estoy muy contenta porque la alcaldesa y el gobernador que elegí el domingo ya están trabajando, no esperaron un año para inspeccionar las áreas prioritarias. Estamos seguros que con su visión y liderazgo encaminaremos al municipio hacia la prosperidad», detalló.

Asimismo, Erasmo Martínez, de Los Guaritos, sostuvo que la fuerza juvenil que caracteriza a los nuevos gobernantes, permitirá consolidar todos los proyectos que planificó en función de lograr la transformación total de Maturín. «Ana es una mujer con un espíritu joven y guerrero; ya demostró que está dispuesta a trabajar por el pueblo y por el municipio. Las inspecciones que ha realizado junto al Gobernador, reafirman su compromiso, cosa que no hicieron los alcaldes que la antecedieron», resaltó.

De igual forma, Martínez, exhortó a la burgomaestre a meter la lupa en el funcionamiento de los demás servicios básicos, para optimizarlos y profundizar la protección de los hogares desde la municipalidad.

«Ahora contamos con un gobierno unificado, Gobernación – Alcaldía, que lucharán por el bienestar de todos, y no trabajarán cada uno por su lado, como ocurrió anteriormente», dijo.

Lea también:

Ernesto Luna electo Gobernador de Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa Ernesto Luna
Deja un comentario