WhatsApp tendrá nueva actualización en sus audios

3.808

La aplicación de mensajería más usada en el mundo entero WhatsApp, cada vez más facilita forma de su uso en todas sus funciones, para que el alcance y velocidad pueda ser mucho más útil. Por ello en su nueva actualización veremos las velocidades de los audios como muchos usuarios lo estaban pidiendo.

En actualizaciones recientes, WhatsApp introdujo una nueva forma de escuchar las notas de voz de larga duración con velocidades de 1x, 1.5x y 2x pero esto era solo posible en los audios que se graban directamente del chat. Sin embargo, las notas de voz que son reenviadas podrás también escucharlos con las velocidades antes mencionadas.

whatsapp

Actualiza tu WhatsApp

El portal WABetaInfo reveló que esta es la nueva herramienta en la trabaja Meta para la App de mensajería donde los los archivos de audios también puedan ser acelerados.

Si tu cuenta de WhatsApp aun no tiene esta opción, lo primero que debes hacer es actualizar en tu Glooge Play o App Store. En segundo lugar, abre uno de tus chats y presiona en la reproducción de tus notas voz, desde allí podrás aumentar la velocidad según tu preferencia.

Hasta el momento se desconoce la fecha donde será lanzado esta nueva opción de la aplicación o si solo estará en la versión Beta. Solo resta esperar a que esta nueva opción aparezca en la nueva actualización de la App.

Lea también: ¿Quieres saber quién ha reaccionado a tu mensaje de WhatsApp?

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Mostrar comentarios (1)