Miss Venezuela va rumbo a Israel para el Miss Universo 2021

944

Este sábado 27 de noviembre salió para Israel la venezolana Luiseth Materán, quien nos representará en el miss universo 2021 a realizarse en el Univese Arena en Eilat, el próximo 12 de diciembre.

En su despedida en el aeropuerto de Maiquetía la venezolana dijo que hará todo lo posible por trae la corona a universal de regresó al país. ¨Mis armas son ser yo, autentica, llevarlos a todos en mi corazón porque yo no voy como Luiseth Materán sino como Venezuela¨

Materán fue designada Miss Venezuela 2021 en julio pasado por el comité organizativo encabezado por la ex reinas de belleza, María Gabriela isler, Jacqueline Aguilera, Nina Sicilia., mientras que la coronación se dio en el Miss Venezuela donde se eligió a las representantes de Venezuela para el año 2022.

Luiseth Materán rumbo al Miss Universo 2021

Desde el año 2013 Venezuela no ha logrado la corona Universal, pese a grandes candidatas que han representado al país caribeño en los años siguientes. Actualmente México con Andrea Meza ostenta el título que logró en mayo por lo que será el reinado más corto por la pandemia del covid-19.

Miss Venezuela va rumbo a Israel para el Miss Universo 2021

Lea también: Mira lo qué Lasso habló sobre su expareja Sheryl y su esposo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario