Centros comerciales extienden horarios por el Black Friday

El presidente de la Cámara de Centros Comerciales, Freddy Cohen, aseguró que la celebración del Black Friday representa «una buena oportunidad» de ganar para los comerciantes y consumidores.

2.681

El presidente de la Cámara de Centros Comerciales, Freddy Cohen, aseguró que la celebración del Black Friday representa «una buena oportunidad» de ganar para los comerciantes y consumidores.

Comentó que los comerciantes pueden aprovechar para liberar espacios dentro de la tienda para colocar la nueva que llega en diciembre, mientras que los consumidores pueden conseguir los productos a mejores precios.

Informó que para el Black Friday de este año los centros comerciales prepararon diferentes actividades musicales y recreativas para entretener a los usuarios que visiten las tiendas.

«Muchos centros comerciales hoy van a cerrar hoy a las 9 de la noche, a las 10 de la noche y hasta las 11 de las noche para permitirle al público que tenga más tiempo a la hora de hacer sus compras a descuentos», dijo.

Insistió en que la extensión de los horarios de operatividad permite garantizar las medidas de bioseguridad y el distanciamiento.

En entrevista, destacó el crecimiento de pequeñas y medianas empresas que se ha registrado en distintas ciudades de Venezuela.

Poca afluencia en Monagas

Respecto a las ofertas que con motivo del Black Friday colocaron en algunos establecimientos, la afluencia de compradores estuvo un tanto floja, toda vez que en Maturín no es habitual esta fecha, sin embargo, poco a poco se ha ido adoptando esta tradición, tal cual ocurre en los Estados Unidos.

Algunas tiendas exhibieron descuentos de 10, 20 y hasta 30 % en mercancía seleccionada para los compradores que se acercaron a los establecimientos comerciales, al menos para curiosear las ofertas previas a la temporada navideña.

Lea también:

San Juan Bautista podría ser considerado patrimonio cultural inmaterial

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Universal
Deja un comentario