Aquí están las nuevas funciones de Twitter blue

El nuevo servicio de suscripción llamado «Twitter Blue» que ofrece la compañía brinda a los usuarios una serie de herramientas adicionales.

704

El periodista especializado en tecnología, Arnaldo Espinoza, explicó que el nuevo servicio de suscripción llamado «Twitter Blue» que ofrece la compañía brinda a los usuarios una serie de herramientas adicionales a las de la plataforma gratuita.

«Twitter Blue es el primer sistema o servicio por suscripción que revela Twitter. Es un servicio que se paga mensual, cuesta 2,99$ y lo que trae esa suscripción son funcionalidades adicionales a las que nosotros conocemos en twitter (…) la opción más importante es la de deshacer un tweet y dependiendo de un tiempo que tú mismo colocas, puedes reeditar lo que escribiste (…) tienes un minuto para reeditar ese tweet», dijo.

¿Cuáles son sus funciones?

  • La posibilidad de deshacer un tweet que se haya publicado (Esta opción tiene un periodo establecido por el suscriptor, en el cual le da plazo para que pueda realizar las correcciones).
  • Se pueden subir videos de 10 minutos de duración a la plataforma.
  • Opciones de estilos para la compresión de los tweet publicados de manera estética.
  • Nuevos temas de escritorio, aplicación en los teléfonos y personalización del logotipo de la marca. Sin embargo, aunque se abone la suscripción, seguirá apareciendo publicidad.
  • Las carpetas son un nuevo sistema para organizar tuits favoritos como si de una biblioteca se tratase, con categorías personalizables como «divertidos», «bonitos», «películas» o «cosas para comprar».
  • El usuario puede visualizar lo que su red está compartiendo en las últimas 24 horas con los artículos principales para que siempre sepa lo que realmente  está sucediendo. 
  • Twitter Blue permite una experiencia de navegación personalizada, la cual le brinda un acceso súper rápido al contenido que más le interesa al usuario.

Espinoza aclaró que esta aplicación se está convirtiendo en una plataforma de negocio, «está para empezar conversaciones y para que tú veas noticias; creo que ese es su modelo y allí se va a quedar».

El especialista estimó que en el transcurso de los años esta herramienta comunicacional cambie muchas de sus políticas y se centre en el mercado de negocios.

Lea también:

Esta es la nueva herramienta de whatsapp para tus chats

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Unión Radio
Mostrar comentarios (1)