Diputados electos al Clsem y ediles de la MUD recibieron sus credenciales

El bloque unitario de parlamentarios quedó conformado por la experta legisladora Sandra Alfaro, Alejandro Benítez y Luis Machado en el Clsem.

773

En horas de la tarde de este miércoles, los diputados electos al Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas, Clsem y concejales a la Cámara Municipal de Maturín por la Mesa de la Unidad Democrática, MUD, recibieron las acreditaciones ante el Concejo Nacional Electoral, luego de las elecciones regionales de este 21 de noviembre.

El bloque unitario de parlamentarios quedó conformado por la experta legisladora Sandra Alfaro, Alejandro Benítez y Luis Machado, quienes se comprometieron a seguir en la lucha por conseguir mejores condiciones de vida para los monaguenses.

“Nosotros desde el Consejo Legislativo, seguimos comprometidos a defender lo que es de los monaguenses. Aprobar los recursos que sean necesarios para avanzar en darle mejor calidad de vida a los ciudadanos, y además seremos garantes de que esto se cumpla. La reconstrucción de Monagas y Maturín es imperante, por lo cual nuestra lucha sigue”, expresó Alfaro, tras recibir acreditación.

Por su parte en la Cámara Municipal de Maturín, Silvia Allen, Hildemar Delgado y Patricia Salazar, conforman el grupo de ediles unitarios, quienes reiteraron que seguirán trabajando juntos, con una agenda parlamentaria que permita tener ordenanzas que vayan en beneficio de la recuperación del municipio.

“Hoy asumimos un compromiso importante con la población. Hoy nos convertimos en la voz de este pueblo que ha estado luchando por tanto tiempo un proceso de cambio. Es importante entender que vamos a luchar para que los recursos sean invertidos en los servicios públicos, y en la reconstrucción de este municipio que está destruido. Vamos a ser garantes de esto”, dijo el nuevo edil, Hildemar Delgado.

Agregó que el bloque unitario no vino a obstruir a nadie, desde la Cámara Municipal serán contralores para que se cumpla lo que la nueva administración trae en mente.

Desde ya comenzarán a trabajar en la revisión del presupuesto de la nueva administración de la Alcaldía de Maturín, “para saber a dónde va a ser conducido el presupuesto, y buscar la manera de trabajar con eso. Hay que retomar la figura de la rendición de cuentas”, acotó Delgado.

Vale resaltar que la Unidad Democrática obtuvo 26 concejales y tres parlamentarios al Consejo Legislativo en la reciente contienda electoral.

diputados electos al clsem y ediles de la mud recibieron sus credenciales laverdaddemonagas.com sandra acreditada
Sandra Alfaro aportará su experiencia al retornar al parlamento regional de la mano de la Unidad Democrática.

Lea también:

Aunque el chavismo domina se colaron cuatro alcaldías para la oposición en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario