Funcionarios de Polimaturín, detuvieron este miércoles 24 de noviembre, a dos integrantes de la banda delictiva «El Yonath», en el sector El Silencio de Campo Alegre, de la parroquia Las Cocuizas.
El supervisor jefe Luis Guzmán, explicó que la captura de los individuos se efectuó, cuando la comisión policial realizaba labores de patrullaje en el mencionado lugar y al observar a los sujetos en actitud sospechosa, procedieron a darles la voz de alto.
Los aprehendidos fueron identificados como Jhonnathan Jesús Gil Acosta (32), a quién le incautaron dentro del bolsillo del pantalón, un envoltorio de presunta droga denominada marihuana, mientras que a su acompañante identificado como Gabriel José Espinoza Mata (19), le hallaron un arma de fuego de fabricación clandestina, tipo revólver.
Se pudo conocer que Gil, está bajo presentación por los delitos de droga y robo de material estratégico, además que ambos mantenían azotados a los habitantes del referido sector y zonas aledañas, quienes expresaron que han sido víctimas de atracos por parte de los detenidos, según el organismo policial.
El caso quedó a la orden del Ministerio Público.
Lea también:
Lo asesinaron de una puñalada en el cuello en La Chicharronera