Regresan los trajes de baño al Miss Mundo 2021 y Venezuela es favorita

387

Ya se acerca la noche final del Miss Mundo 2021 en su edición 70, este próximo 16 de diciembre en la isla Puerto Rico, donde concursantes de todo el mundo ya han ido llegando para ser recibidas por la organización y comenzar esta aventura de quien será la mujer más bella del mundo.

En esta ocasión la diseñadora puertorriqueña Tommie Hernández, será la encargada de diseñar los trajes de baño que lucirán la noche final las candidatas que por primera vez en 7 años regresa esta competición al certamen del Miss Mundo.

En 2014 fue eliminado el desfile en traje de baño por la presidenta de la organización Julia Morley, por parecer innecesario, dijo en su momento que ver mujeres paseando en bikini, «no definía su personalidad ni forma de expresarse». El Miss Mundo se define por su eslogan Belleza con propósito.

Sin embargo, en un comunicado compartido a los medios locales aseguran que los trajes de baño y bikinis serán en color azul turquesa, coral, fucsia y royal.

En total son 106 aspirantes que competirán por llevarse la corona azul en el Miss Mundo 2021, ya algunas han pisado tierra boricua, siendo esta la primera vez que se realiza el concurso en suelo de habla hispana.

Alejandra Conde en el Miss Mundo 2021

Por Venezuela, Alejandra Conde será quien represente al país para lograr obtener la séptima corona. En 2011, Ivian Sarcos fue la última venezolana en alzarse como la soberana del Miss Mundo.

Alejandra Conde de 24 años nacida en Cagua, Estado Aragua, ganó el Miss Venezuela Mundo en 2020, en un concurso atípico por la pandemia siendo una de las grandes favoritas. Ha participado como animadora invitada en Venevisión Plus en Más allá de la Belleza junto a Mariangel Villasmil.

Conde ya se encuentra en el Puerto Rico donde fue recibida y ha figurado como una de las grande favoritas en el Miss Mundo para coronarse el 16 de diciembre.

Miss Mundo 2021
Imagen
Julia Morley dando la bienvenida a las candidatas al Miss Mundo

Lea también: Así fueron las presentaciones más destacadas de los Premios AMAs 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario