Oposición impugna resultados en el municipio Caripe

Luis Martínez, candidato por la Mesa de la Unidad Democrática, MUD, junto al resto de la dirigencia política de dicho municipio se pronunció a favor de la impugnación.

1.006

Luego del anuncio que hicieran los representantes del Consejo Nacional Electoral tras los comicios de este domingo 21 de noviembre, en el pueblo de Caripe, ubicado en la zona norte de Monagas, se produjo una protesta ante el desconocimiento de los resultados.

Luis Martínez, candidato por la Mesa de la Unidad Democrática, MUD, junto al resto de la dirigencia política de dicho municipio se pronunció a favor de la impugnación, acto que se lleva a cabo durante esta mañana por parte de los factores de oposición al considerar que se registraron hechos no cónsonos con el proceso electoral y su transparencia.

Tal impugnación se desarrolla por nulidad y se evalúan resultados de dos centros de votación: el colegio Abraham Lincoln y el centro de votación Miguel Vecchio, según los reportes desde dicho municipio.

Relataron que en ambos centros se registró una irrupción violenta luego de las 6:00 pm. De acuerdo a la información obtenida, ingresaron personas saltando la cerca perimetral del centro de votación y accesaron a las máquinas de votación con el fin de impedir el trabajo del ente comicial de Caripe.

Los testigos del candidato de la MUD elaboraron la respectiva impugnación para que el ente comicial evalúe esta situación.

Lea también:

Protestan por falta de transporte público en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa Piero Maroun
Deja un comentario