Estudiantes retoman actividades educativas en 983 planteles de Monagas

227 mil estudiantes de todas las modalidades del Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE) que asisten a 983 planteles del estado retoman sus actividades escolares.

1.307

Unos 227 mil estudiantes de todas las modalidades del Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE) que asisten a 983 planteles del estado Monagas, retoman sus actividades escolares luego de finalizado el despliegue del Plan República. 

Carolina Estaba, jefa de la ZE indicó que posterior a la retirada de los efectivos militares que custodiaron el desarrollo de la jornada comicial, se realizó la limpieza y desinfección de espacios para posteriormente llamar a estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero a retomar sus actividades.

La máxima autoridad de la ZE agregó que a la par de seguir manteniendo los controles de bioseguridad para garantizar la salud de la comunidad estudiantil, se seguirán desarrollando las jornadas de inmunización de los estudiantes entre 12 y 17 años con la primera dosis de la vacuna anti Covid-19, Vero Cell. 

Estaba finalizó señalando que igualmente se retomará el plan «Una Gota de amor para mi escuela», impulsado con enorme interés por la Ministra de Educación, Yelitze Santaella a través de FEDE en la región, con el objetivo de brindarle espacios dignos a los estudiantes monaguenses.

Lea también:

Aquí están los nuevos diputados al Clsem

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario