Un muerto y dos heridos frente a un centro de votación en Zulia

Un hombre fue asesinado y dos personas resultaron heridas, este domingo 21 de noviembre, frente a un centro de votación en Zulia

1.746

Un hombre fue asesinado y dos personas resultaron heridas, este domingo 21 de noviembre, frente a un centro de votación ubicado en San Francisco, estado Zulia.

Se conoció que el hecho ocurrió en horas del medio día, cuando un hombre identificado como Antonio José Tovar Villasmil (38), se trasladaba a pie por el mencionado lugar, cuando fue interceptado por un grupo de personas que se trasladaban a bordo de una camioneta blanca y sin mediar palabras le efectuaron varios disparos, detallaron testigos del hecho.

La víctima fue trasladada por los transeúntes de la zona hasta el Hospital Noriega Trigo, donde ingresó sin signos vitales.

En el hecho, otras dos personas resultaron heridas en el incidente, las cuales fueron identificadas como Sonia Marlenis Urdaneta Medina (56) y Harold José Montero Urdaneta (19).

Por este caso, el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), C/G Douglas Rico, informó que designó un grupo de altos gerentes para esclarecer este hecho en el estado Zulia.

Además, el director de la policía científica detalló que según las primeras investigaciones, este fue un hecho aislado al proceso electoral, y no tiene nada que ver con un ataque al centro de votación.

Lea también:

Capturado falso Cicpc que robó una joyería

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario