Luna: Trabajaremos por recuperar la confianza del pueblo que se abstuvo de votar

En rueda de prensa ofrecida en el Psuv Monagas, el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, expresaron su gratitud por la victoria obtenida.

2.211

En rueda de prensa ofrecida en la sede del Psuv Monagas, el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa de Maturín Ana Fuentes, ambos electos en los comicios realizados el pasado 21 de noviembre, expresaron su gratitud con el pueblo de Maturín y de cada uno de los municipios de la entidad por la confianza depositada en ellos durante la jornada electoral.

El gobernador electo Ernesto Luna, manifestó que durante los próximos se llevará a cabo el proceso de transición de gobierno en la autoridad «en el caso de Ana ya conversó con el camarada Wilfredo Ordaz para iniciar este proceso, por lo que ya estaremos anunciando las comisiones de enlace en la Alcaldía e iniciaremos la revisión de las diferentes direcciones, de igual manera, en mi caso haremos lo propio con el gobernador encargado, Cosme Arzolay».

Llamado a los factores de oposición

El gobernador Luna hizo un llamado a los candidatos de los partidos de oposición que participaron en la jornada. electoral.

«Ya basta de las diatribas, de las peleas estériles y conflictos internos políticos, por eso me permito tender la mano solidaria, amiga, con mucha humildad a los compañeros y compañeras que participaron en las elecciones, con la finalidad de poner el oído a los problemas de la gente y darles solución, les tiendo las mano para poder establecer un proceso de construcción, diálogo y entendimiento», apuntó.

Asimismo, ratificó su compromiso de trabajar y convertir a Monagas en un estado referencia, piloto de gestión de gobierno en el país.

Un 54 % no votó en contra del Psuv, se abstuvo de votar

El mandatario regional recién electo, resaltó que seguirán construyendo la mayoría revolucionaria.

«Debe quedar claro, un 54 % no votó en contra del Psuv, se trató de un porcentaje de la población que no participó en estos comicios tan importantes, como los de ayer, no ha sido una tarea fácil, fue muy dura y gratificante, también debemos reconocer la esperanza que nuestro pueblo nos mostró ayer en cada uno de los recorridos», aseveró.

Destacó, que trabajarán en función de hacer las cosas mejor, de cambiarlo todo, por ello, asumirán la gran responsabilidad otorgada por el pueblo.

«A ese 54 por ciento lo seguiremos convocando, les llevaremos un mensaje claro, demostrarles que sí hay esperanza, recuperaremos el estado de bienestar de un pueblo golpeado por muchas situaciones», recalcó.

Lea también:

Ernesto Luna electo nuevo Gobernador de Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente ROSY SALAZAR
Deja un comentario