Consulta tu saldo del Banco de Venezuela por WhatsApp

10.601

El Banco de Venezuela en su compromiso con sus clientes y garantizarles un mayor servicio en consultar los saldos de sus cuentas a través de la aplicación de mensajería WhatsApp.

Aquellos clientes que quieran utilizar este servicio deben tener afiliado su número telefónico a Clave Móvil, además de tener registrado a sus contactos los teléfonos Digitel: (0412) 276.65.81, Movistar (0414) 466.99.16, Movilnet (0416) 627.00.02 y enviar la palabra saldo a cualquiera de los WhatsApp dispuestos para este servicio y recibirán la información de manera inmediata.

Banco de Venezuela a través de WhatsApp

Consulta tu saldo del Banco de Venezuela por WhatsApp

Todo esto se debe a la nueva opción del Banco de Venezuela a través de su asistente virtual, Eva. Cabe destacar, que este servicio para todos los usuarios tiene un costo por comisión que será consultado previamente y si el cliente acepta el cobro por la información de su consulta le será enviada de forma inmediata.

Este es el nuevo servicio de autogestión del BDV que se ofrece a los clientes para una información mucho más rápida y las 24 horas del día los 365 días del año, desde donde te encuentres, teniendo la opción en sus manos, todo esto lo aseguró la institución bancaria.

Lea también: Buenas noticias para los clientes de Movilnet

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Mostrar comentarios (1)