Monaguense Lucani comparte tarima con Silvestre Dangond

El artista monaguense compartió con Silvestre Dangond en un concierto que se realizó en Londres

580

Jhonathan Lucani un cantante monaguense radicado en Londres Inglaterra, fue el encargado de abrir el concierto donde se presentó el cantante de vallenato Silvestre Dangond.

Lucani compartió luego del concierto, afirmando que la alegría que se siente de abrir un concierto a un artista consolidado como Silvestre Dangond es totalmente indescriptible.

«Pudimos cantar dos canciones en tarima, algo súper rápido en la producción, un sueño hecho realidad haber compartido tarima con Silvestre Dangond. Intercambiamos palabras importantes para mi producción, le dije que vengo creando vallenato desde hace 5 años y que lo tengo en el corazón él me dio su voto de confianza» expresó el monaguense.

Jhonathan Lucani regresa para ofrecer buena música luego de un descanso por la pandemia del Covid-19.

Lucani trae un proyecto lleno de energías y sueño con la experiencia de estos 10 años como Lucani J, buscamos es ser único, hay muchos cantantes de vallenato pero poco contamos en realidad lo que sentimos.

El artista ya tiene preparado dos sencillos que los irá lanzando paulatinamente uno en diciembre y otro en enero, el tercer tema será la esencia pura del proyecto. En Europa debes hacer vallenato más moderno para poder internacionalizar.

«Fue bonito ver bandera de Venezuela en el concierto».

El cantante siente que va por el camino correcto, el momento de la fama va a llegar, Maturín va a tener un cantante de vallenato a nivel internacional.

«Yo tengo 12 años que salí de Venezuela, dejé a mi familia por un sueño. No se rindan nunca, si te dicen no puedes, demuestrale con hechos que si puedes» expresa Lucani.

Uno de los mayores sueños que tiene el monaguense es poder realizar un concierto sin fines de lucros en Monagas.

monaguense lucani comparte tarima con silvestre dangond laverdaddemonagas.com jonathan y silvestre

Lea también:

Jhey Pi va «Por más» junto a Sixto Rein

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario