Johel Orta: El voto es la herramienta más poderosa para cambiar la realidad de Monagas 

Johel Orta Moros, ejerció a las 8:30 de la mañana su derecho al voto en Escuela Básica Luisa Teresa Sosa.

269

El candidato a la gobernación de Monagas por la Alianza Democrática,  Johel Orta Moros, ejerció a las 8:30 de la mañana su derecho al voto en Escuela Básica Luisa Teresa Sosa, ubicada el sector Las Piñas, Tipuro, en el municipio Maturín del estado Monagas.  

A su salida del centro electoral, en compañía de los candidatos al consejo legislativo regional y concejo municipal de Maturín, hizo el llamado institucional a participar en este proceso electoral. “La herramienta ciudadana más poderosa para cambiar las cosas es el voto, tenemos un Consejo Nacional Electoral (CNE) más equilibrado, en comparación a los procesos anteriores; el Plan República está cumpliendo con su deber, además del equipo de observadores internacionales, en el caso de Monagas de la Unión Europea, con quienes recientemente sostuvimos una reunión importante, quienes están atentos ante cualquier denuncia de irregularidad y elaborarán su respectivo informe final”.  

Orta invitó a la colectividad a expresar su opinión a través del voto

Ante este panorama, Orta manifestó que los electores pueden ir con confianza y conciencia a expresar su voluntad por el candidato de su preferencia y estar tranquilos en cuanto a la transparencia del proceso.  
 
“El voto es secreto; por lo tanto, la invitación es a no quedarse en casa, viendo el proceso electoral a través de la televisión. Todos es votar, a participar y luego quedarse a proteger el voto constatar que a las 6 de la tarde, cuando no existan más personas en las filas, sean cerrados los centros de votación y así tener en horas tempranas los resultados de las elecciones”, dijo.  

 Finalmente, anunció que, junto a Luis Díaz, abanderado a la Alcaldía de Maturín, así como los candidatos al parlamento regional y concejo municipal de la capital del estado, estarán instalados en el comando electoral de Proyecto Guácharo, ubicado en Fundemos, donde está además instalada la sala situacional, esperarán el reporte de todos los centros de votación y se realizarán el trabajo de totalización de los votos.  

Lea también:

General Pérez Mota: Proceso electoral está realizándose con normalidad

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario