Gobernador Arzolay: No se han reportado incidencias en las elecciones

El gobernador encargado Cosme Arzolay realizo su voto en la unidad educativa Leonardo Infante

586

Cosme Arzolay gobernador encargado del estado Monagas ejerció el derecho al voto en la Escuela Unidad Educativa “Leonardo Infante” desde donde enfatizó que hasta los momentos no se han registrado incidentes dentro de los centros democrático”.

“Estamos votando por nuestra autodeterminación y la soberanía del país, indistintamente de su posición política está ejerciendo su derecho al voto por la paz de Venezuela, esto son los tres componentes fundamentales cuando salimos a los centros de votación en cada rincón de Monagas” aseguró Arzolay.

Arzolay recorrió la ZODI para conocer como marcha las elecciones regionales, el gobernador encargado de la entidad hizo referencia a un acto donde el elector tiro el comprobante al suelo hecho ocurrido en el sector Los Guaritos, la Ceofanb “están actuando conforme a la ley”.

“Nosotros estamos coordinados con los responsables del Plan República del estado Monagas y no han reportado ninguna incidencia en el proceso de votación, son menores que en elecciones de otros años, este proceso va viento en popa y se desarrollará con éxito en Monagas” finalizó el gobernador encargado de Monagas.

Lea también:

General Pérez Mota: Proceso electoral está realizándose con normalidad

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario