Ernesto Luna pidió a factores opositores respetar los resultados que arroje el CNE

Luna destacó que en esta contienda electoral el llamado es ha hacer política con «P» mayúscula ante un proceso inédito de la patria.

956

El candidato a la gobernación de Monagas por el Partido Socialista Unido Por Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP) Ernesto Luna quien sufragó en la Escuela Santa Elena de Las Piñas en Viboral, agradeció a los ciudadanos por la participación en la fiesta electoral, afirmando que fue un proceso rápido.

«Hemos visitado los centros de votación observando bastante afluencia de las personas, toda las mesas aperturadas y mucha fluidez en las colas», precisó.

Luna destacó que en esta contienda electoral el llamado es ha hacer política con «P» mayúscula ante un proceso inédito de la patria que cuenta con los mejores árbitros del CNE y la participación de observadores Internacionales.

Luna pidió respeto ante resultados de las elecciones

«Como joven bolivariano llamo a los distintos sectores a respetar el resultado que emita el CNE, porque es la voluntad del pueblo monaguense, no se puede empañar un proceso inédito de participación y diálogo», indicó.

Destacó que los factores de la oposición no son enemigos sino adversarios, reafirmando así a que mantengan el respeto ante lo que decida el pueblo.

Luna
Ernesto Luna, candidato a la gobernación de Monagas ejerció su derecho al voto este 21-N

Lea también:

Ana Fuentes: Participación del pueblo muestra el compromiso con la revolución

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario