Diosdado Cabello vio positiva la afluencia de electores en los centros de votación

Diosdado Cabello llegó a Monagas a ejercer su derecho al voto.

371

El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido por Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello sufragó como es costumbre en la UE Rafael María Baralt del Furrial, manifestó que desde su llegada a Monagas observó la gran afluencia de personas que acuden a  votar cívicamente en estas  elecciones número 29.

Cabello precisó que existen países donde no le dan la opción a los ciudadanos y manejan la imposición de gobiernos, lo que marca una gran diferencia en Venezuela donde democráticamente se le da la alternativa a los ciudadanos de escoger a quienes llevarán las riendas de su estado o municipio.

Asimismo destacó que la juventud juega un papel importante en este proceso electoral, pues 70 mil candidatos en todo el país son jóvenes y 100 organizaciones políticas postularon nombres que marcaran la diferencia en el país.

En cuanto a la opinión del informe que presenten los observadores de la Unión Europea (UE), enfatizó que pasaron 16 años para que asistieran a un proceso electoral en Venezuela porque sus jefes no se lo permitían, por lo cual afirmó que su opinión no es relevante ni importante.

Diosdado
Vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello ejerció su voto

Lea también:

Ministra de Educación Yelitza Santaella llegó a Monagas a ejercer su voto esté 21-N

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario