Calzadilla: Invitó a todos los venezolanos a ejercer el voto

El rector Calzadilla llamó a la participación en estas elecciones del 21 noviembre.

328

Pedro Calzadilla, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) invitó a toda la población venezolana a ejercer su derecho al voto este domingo 21 de noviembre de 2021

“Estamos convocados a mostrar cómo siempre hacemos, nuestra convicción de defender nuestra democracia participativa y protagónica. Las electoras y los electores elegirán a sus gobernadoras y sus gobernadores, alcalde y alcaldesas, así como los consejos legislativos y los consejos municipales”, expresó.

Todos los venezolanos podrán expresar sus decisiones en las urnas electorales respetando las medidas de bioseguridad por la pandemia del Covid-19.

“Nuestra participación este domingo expresará entonces el ejercicio de una nación convencida de que dirimir sus diferencias por la vía electoral es la única repuesta posible para consolidar la paz y la prosperidad”, continuó.

La máxima autoridad del poder electoral, Calzadilla aseguró que más de 300 observadores internacionales de más de 55 paises estarán presentes en el país “valorando él talantes democrático propio de los venezolano”.

Ya sé en cuentan abiertas desde las 6 de la mañana más de 30 mil centro de votación a la espera de 21 millones de votantes. 

voto
Pedro Calzadilla presidente del CNE.

Lea también:

Maduro: Hay una verdadera fiesta de la República y de la patria

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario