Activan suministro de gas vehicular en la E/S Juncal

Este sábado se activó un nuevo punto de suministro de gas vehicular en la Estación de Servicio Juncal (E/S Juncal), ubicada en la intersección de las avenidas Juncal.

633

Con la presencia del Gobernador del estado Monagas, Cosme Arzolay, este sábado se activó un nuevo punto de suministro de gas vehicular en la Estación de Servicio Juncal (E/S Juncal), ubicada en la intersección de las avenidas Juncal con Orinoco del municipio Maturín.

Con el funcionamiento de este punto, son tres las estaciones operativas en la capital monaguense. Los otros dos están ubicados en las E/S La Esmeralda y Libertador.

La información fue ofrecida por Raicelis Núñez, quién forma parte de la gerencia de Pdvsa Autogas en Monagas, quien señaló que en el sector Morichal del municipio Libertador, también hay otro punto de suministro de gas vehicular a que tengan carros con este sistema incorporado.

«Parte de nuestro esfuerzo ha sido gracias a la alianza que hemos tenido desde nuestra gerencia con la Gobernación del estado Monagas para llevar a cabo esta operatividad», agregó.

Omar Yaúgeri, productor agropecuario, indicó que «con esta estación va a ser más rápido el proceso para los que tienen sistema de gas instalado en su vehículo, porque va a agilizar el trabajo».

Por otra parte, José Gómez, habitante del sector La Muralla, manifestó su satisfacción por la disposición de un nuevo punto de suministro de gas para los vehículos, resaltando la importancia de tener otra alternativa a la gasolina, con lo cual hay un mejor aprovechamiento de los recursos.

Lea también:

Gobierno intervierne distribución de gas en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario