Monagas SC recibe esta noche al Deportivo Táchira en el Monumental

El Monagas SC buscará alargar su gran presente en la Fase Final de la Liga FUTVE, cuando reciba este viernes a Deportivo Táchira

995

El Monagas SC buscará alargar su gran presente en la Fase Final de la Liga FUTVE, cuando reciba este viernes a Deportivo Táchira en el Estadio Monumental de Maturín, en un duelo correspondiente a la Jornada 6 de la competición. El pitazo inicial está pautado para las 7:50 de la noche.

Los azulgranas vienen de derrotar 1-0 a Deportivo La Guaira, resultado que significó el tercer triunfo como local en la misma cantidad de salidas durante el hexagonal final. Con 10 puntos, producto de tres triunfos, un empate y una derrota, los monaguenses son líderes de la clasificación a falta de cinco jornadas por disputar.

Por otra parte, el carrusel aurinegro también llega a este partido luego de vencer en el clásico andino a Estudiantes de Mérida, con marcador de 2-1 que lo catapultó al tercer lugar de la clasificación con ocho puntos, igualados con el Caracas Fútbol Club que a su vez enfrenta este viernes al Deportivo La Guaira en el Olímpico de la UCV.

El mediocampista azulgrana y de gran torneo en el 2021, Vicente Rodríguez, resaltó la concentración y el trabajo en equipo que se ha logrado para conseguir los triunfos que hasta ahora tienen a Monagas en los puestos de vanguardia.

monagas sc recibe esta noche al deportivo tachira en el monumental laverdaddemonagas.com dsc 0377 1
Vicente Rodríguez resaltó el trabajo en equipo

«Tenemos un equipo donde todos arrimamos para el mismo lado, pienso que la concentración y el estar enfocado los 90 minutos en cada partido nos ha llevado a conseguir los puntos para estar en el primer lugar. Todavía nos queda mucho en la fase final y queremos seguir sumando», dijo el jugador.

Rodríguez, de gran partido frente al Deportivo La Guaira, resaltó lo valioso de sumar de a tres en los tres partidos anteriores en casa, sin embargo, acotó que Táchira es un equipo difícil, pero confían en sumar ante los andinos para consolidarse en los puestos de arriba.

«Sumamos una victoria importante ante La Guaira, quizás por allí no tuvimos el mejor partido, pero nunca dejamos de atacar y logramos los tres puntos. Eso quedó atrás, este es un torneo que se juega a un ritmo frenético y ya pensamos en Táchira, rival duro, pero hay que jugar con intensidad. Es un contrincante directo y en casa intentaremos lograr la victoria para seguir en carrera por el objetivo», señaló el azulgrana.

monagas sc recibe esta noche al deportivo tachira en el monumental laverdaddemonagas.com dsc 0322 2
El Monagas SC quiere continuar sumando en el Monumental

Monagas SC y su fortaleza en casa

Cabe recordar que el equipo monaguense, contando la ronda regular y la fase final, ha logrado ocho triunfos, seis empates y apenas un revés en 15 partidos disputados en la «Joya de Oriente». Sin duda, el Monumental se ha convertido en un fortín para los Guerreros del Guarapiche, que reciben al conjunto aurinegro luego de vencerlos 2-1, en lo que fue su último enfrentamiento en el Monumental de Maturín, el pasado 18 de agosto en el Torneo Clausura 2019.

Partido: Monagas SC vs Deportivo Táchira.

Jornada: 6 Fase Final «A» Liga FUTVE.

Escenario: Monumental de Maturín.

Hora: 7:50 PM.

Fecha: Viernes 19 de Noviembre del 2021.

Transmisión: Tves.

Árbitro principal: Jesús Valenzuela.

Lea también:

Magallanes volteó el juego en el noveno y derrotó a los Leones

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Monagas SC
Deja un comentario