Más de 2 mil personas acudieron a la jornada médica y de vacunación de Farmadon y la DRS en La Cruz

Todo un éxito resultó la jornada médica y de vacunación organizada por Farmadon y la DRS en el cc. La Macarena de La Cruz.

893

En el centro comercial La Macarena, donde está ubicada la nueva sucursal de Farmadon, la farmacia de la esquina en el sector La Cruz, se llevó a cabo con todo éxito este 19 de noviembre, la jornada médica y de vacunación organizada por la Dirección Regional de Salud y la prestigiosa cadena de farmacias monaguense.

Desde las 11:00 am. en las áreas externas del centro comercial La Macarena niños y adultos se dieron cita para aprovechar esta jornada especial que se preparó para brindar el servicio de salud a la población de la zona de La Cruz del municipio Maturín.

Para el Grupo Farmadon significa mucho el apoyo que se le ofrece a las comunidades monaguenses a través de esta acción social, aportando el respaldo en el sector salud, al cumplir con esta jornada de vacunación que una vez más contó con la presencia de la comunidad de La Cruz, por cuanto, niños y adultos acudieron a aprovechar las consultas activas de pediatría, medicina interna, cardiología, la jornada de desparasitación.

Otra de las áreas con mayor demanda fue la de la aplicación de vacunas anticovid, con los productos biológicos, Sinopharm y Sputnik V en su primera y segunda dosis, además del descarte del Covid.

También se aplicaron las vacunas BCG, antiamarílica, pentavalente, polio oral, polio intramuscular, toxoide tetánico, influenza.

La directiva de Farmadon extiende un agradecimiento especial al Dr. Gregorio Rincones, director regional de salud y a todo su equipo, al igual que al personal médico especializado que atendió las distintas consultas, a las enfermeras y vacunadores que de una manera altruista estuvieron prestando desde la 1:00 pm. el servicio de salud a la colectividad, cubriendo todas las medidas de bioseguridad ante la pandemia del coronavirus.

«Esta jornada ha sido espectacular, ojalá se pueda repetir porque pude hacerme mi examen anticovid y también me dieron medicamentos», aseveró la señora Ana Maita, residente de La Cruz.

Por su parte, José Rondón, acudió con su pequeña hija a quien le colocaron la vacuna contra la fiebre amarilla. «Estas jornadas deberían hacerse más seguido para beneficiar a la gente», enfatizó.

Los niños fueron los reyes de la jornada

Los asistentes disfrutaron de concursos, música en vivo y muchas sorpresas, pero sin lugar a dudas, quienes más disfrutaron fueron los niños quienes participaron y se divirtieron con las pintacaritas y recreación.

Aquí les presentamos algunos momentos de la jornada médica y de vacunación organizada por Farmadon, la farmacia de la esquina y la Dirección Regional de Salud.

mas de 2 mil personas acudieron a la jornada medica y de vacunacion de farmadon y la drs en la cruz laverdaddemonagas.com ninos3333

Lea también:

La Zona Industrial es territorio Farmadon

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario