La reacción de Ricardo Montaner al recibir su primer gramófono

El venezolano Ricardo Montaner gana el Premio Grammy en la categoría mejor canción tropical junto a Juan Luis Guerra con el tema «Dios así lo quiso».

389

La noche de este jueves se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada (EEUU) los Premios Latin Grammy 2021 donde por primera vez se reconoció al venezolano Ricardo Montaner como mejor canción tropical junto a Juan Luis Guerra con el tema «Dios así lo quiso».

«Nos ganamos el Grammy, siempre estas cosas son una gran satisfacción, pero cuando lo compartes en familia, no tiene precio. Dios es bueno», escribió en sus redes Montaner.

«Cuando quise hacer un disco Cristiano, muchos me miraron raro, aun cuando sé que mi album no fue tomado en cuenta para una nominación, la gran alegría que tengo con estos muchachos que «Dios así lo quiso» fue nominada, quiero compartir con estos talentos, por el aguante de estos 40 años de carrera y hoy por primera vez recibió mi primer Grammy.» El venezolano dijo durante el discurso de premiación.

Ricardo Montaner ganó su primer premio Grammy en más de 40 años de carrera  - Donlengua

Camilo, David Julca, Jonathan Julca, Yasmil Jesús Marrufo & Ricardo Montaner, compositores del tema para Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner.

Lea también: Entérate de todo lo que tendrá hoy los premios Latin Grammy 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario