Venezuela ahora con acceso a Spotify desde cualquier IP del país

Spotify servicio digital de música, pódcasts.

2.459

Spotify llegó a Venezuela el pasado martes 16 y se inició el acceso a la media noche, así lo dio a conocer el periodista especializado en temas tecnológicos, Armando Espinoza.

Espinoza destacó que las personas podrán abrir su cuenta de Spotify desde cualquier IP venezolana de forma gratuita y podrán encontrarla en las tiendas de aplicaciones del país.

Precisó que «Spotify no llegó al país en el 2013 porque el negocio de los servidores de Internet es cobrar en moneda local.

Cabe destacar que Spotify es un servicio digital de música, pódcasts y vídeos que da acceso a millones de canciones y a contenidos de creadores de todo el mundo.

Twitter azul la nueva suscripción paga de esta red social

Sobre Twitter Blue indicó que se lanzó oficialmente hace 10 días convirtiéndose en el primer servicio pago de esta red social que permite la activación de algunas funciones entre ellas deshacer un tweet en 60 segundos.

Espinoza explicó  que los usuarios podrán recoger un hilo y leerlo corrido dentro de la aplicación, resaltó que también podrán subir videos de 10 minutos en twitter y fijar conversaciones en los mensajes directos.

Spotify
Servicio digital disponible ahora en Venezuela

Lea también:

Entérate porqué Instagram verificará la identidad de los usuarios

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario