Ana Fuentes: Juventud chavista logrará el cambio en Maturín

Enfocada de transformar la ciudad y abrir la brecha para impulsar su desarrollo, la candidata revolucionaria Ana Fuentes, está convencida que la juventud logrará el cambio.

1.064

Enfocada de transformar la ciudad y abrir la brecha para impulsar su desarrollo, la candidata revolucionaria Ana Fuentes, está plenamente convencida que la juventud chavista logrará el cambio integral que amerita Maturín.

«En nuestra condición de jóvenes pensamos en el futuro, en la innovación; tenemos una amplia visión de transformar y cambiar la forma de gobernar en la jurisdicción, porque nuestra población lo exige», indicó.

Sostuvo que es el momento que la juventud formada bajo los ideales de Chávez, demuestre sus capacidades de liderazgo que han logrado cultivar.

«Yo represento a toda la juventud, sin distingo político, porque vamos a gobernar para todos. Con su apoyo y trabajando unidos lograremos un municipio sustentable que estará a la vanguardia del aumento poblacional y de los avances globales «, aseguró.

Asimismo, la abanderada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), afirmó que junto a un equipo multidisciplinario organizó los planes que desarrollará en un corto y mediano plazo, con el objetivo principal de renovar a Maturín, embellecerlo, elevar la calidad de vida de los vecinos, brindar confianza a los comerciantes y sustentar las bases para encauzar la municipalidad hacia el progreso.

«No son sueños que tengo para Maturín, son metas planificadas, porque somos visionarios, organizados y eliminaremos la vieja práctica del trabajo improvisado. Después del 21 de noviembre el pueblo empezará a observar los cambios, desde el más pequeño hasta el de mayor relevancia, porque los planes se transformarán en hechos tangibles», resaltó la líder chavista.

Lea también:

Ernesto Luna representa el cambio y una gestión eficiente

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa Ernesto Luna
Deja un comentario