Recuperar Maturín en todas sus aristas es la meta de Soluciones para Venezuela

El candidato de Soluciones para Venezuela en Maturín, logró transmitir el mensaje de esperanza a la colectividad.

547

Recuperar a Maturín, va desde el gentilicio hasta la institucionalidad, pasando por los valores, principios y más aún la esperanza y la alegría, con estas palabras el docente universitario y candidato a la alcaldía de Maturín, Eudys Marín hizo especial mención a su plan de Gobierno a través del programa de TV A las 12 Con Barry Cartaya por Tves.

El candidato de Soluciones para Venezuela en Maturín, logró transmitir el mensaje de esperanza al pueblo de Maturín, sabiendo demostrar de qué está hecho y en que aspectos marca su plan estratégico a desarrollar en los primeros 100 días de gobierno municipal.

Insistió que su mejor alternativa es la Ciudad Digital, que define como un duro golpe a la burocracia y a la matraca dentro de la municipalidad. Destacó que su mayor proyecto está ligado a la posibilidad de innovar y modernizar la ciudad capital de Monagas, para que cada uno de sus habitantes pueda tramitar sus documentos a la distancia de un click.

Respetar y trabajar de la mano de los inversionistas, empresarios y emprendedores es otro de los objetivos básicos enmarcados en la misión de Soluciones para Venezuela trae Marín a Maturín.

Mantiene la confianza del triunfo en quienes le acompañan día a día, y muy especialmente aquellos que mirando a los ojos en cada barrio y en cada comunidad le han demostrado que merecen volver a sonreír.

Es así como seguro y convencido de recuperar a Maturín, Eudys Marín le habló a sus seguidores por Tves y ante elperiodista Barry Cartaya, diciendo «castigalos con el voto diferente e independiente, que la queja constante y el malestar social se traduzca en votos este 21 de noviembre

«Seguros estamos que en Maturín volveremos a sonreír y reinará la alegría, porque es la esperanza de un pueblo necesitado que nos habla cada vez tocamos a su puerta. Hermanos vamos a hacer que ese sentir se traduzca en votos y demos el cambio para bien», concluyó Marín.

Lea también:

Ángel Aristimuño presentó plan de 180 días

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario