Por tener envoltorios de presunta droga fueron detenidos en Viento Colao

Un hombre y una mujer fueron capturados por funcionarios de Polimaturín en el sector Viento Colao

2.291

El director de Polimaturín, comisario jefe Sebín Humberto Muñoz, informó que un hombre y una mujer, fueron detenidos por poseer unos envoltorios de presunta droga, en el sector Viento Colao, de la parroquia San Simón.

Muñoz expresó, que los funcionarios fueron alertados por vecinos del sector, quienes manifestaron y dieron características de los sujetos, que al parecer se encontraban vendiendo sustancias estupefacientes en la zona, rápidamente los oficiales realizaron un despliegue en el mencionado lugar y los localizaron.

Al momento de realizarles la revisión corporal, el hombre identificado como Noel José Butto (53), le hallaron en su mano derecha, tres envoltorios de tamaño mediano, de presunta droga denominada crack.

De igual manera, a la fémina de nombre Odalis Mercedes García (56), le incautaron dentro del bolsillo de su vestimenta, una bolsa plástica, de color blanco, contentiva de tres envoltorios de la misma droga, detalló el organismo policial. Se presume que estos se dedican a la venta de ésta sustancia en el sector.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

por tener envoltorios de presunta droga fueron detenidos en viento colao laverdaddemonagas.com whatsapp image 2021 11 13 at 11.24.12 am 1
Fueron señalados por la comunidad como vendedores de sustancias estupefacientes

Lea también:

De un disparo asesinan a joven en Alto Guri

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Polimaturín
Deja un comentario