Conoce los teléfonos Xiaomi que recibirán MIUI 13

1.039

Aquí te presentamos la actualización de MIUI 13 y cuales serán esos primeros teléfonos Xiaomi en recibir las novedades del sistema operativo.

Serán pocos los móviles afortunados en primer lugar con actualizar al nuevo sistema operativo. Este 2021 MIUI 12.5 comenzó a llegar en los Xiaomi, seguido por el MIUI 12.5 Enhanced Edition. Estas dos actualizaciones no han llegado a todos los móviles por asuntos de compatibilidad, sin embargo los fabricantes ya esta trabajando en MIUI 13 y alcanzar más teléfonos con esta versión.

Desde la llegada de los Xiaomi al mercado de telefonía no ha parado con las actualizaciones, nuevos accesorios para que haya un mayor alcance, los fabricantes chinos trabajan para nuevos cambios. Según Lui Jun, CEO de Xiaomi, espera que MIUI 13 llegue para final de este mismo año, así que resta poco para que los teléfonos con esta compatibilidad comiencen a avanzar con el MIUI 13.

Conoce los teléfonos Xiaomi que recibirán MIUI 13

Estos son los teléfonos Xiaomi en recibir MIUI 13 antes de fin de año

MIUI 13 ya esta nueva actualización esta a la vuelta de la esquina, en primera instancia las mejoras que se aprecian son el diseño con nuevos íconos, widgets y el mejoramiento en el rendimiento.

Aquí los móviles que actualizaran antes de acabarse el 2021:

Si embargo, otros teléfonos inteligentes podrán optar por esta actualización aunque no hay fecha definida para estos equipos, entre ellos destacan los  todos los móviles Xiaomi, Redmi y POCO que recibirían MIUI 13. En esta última lista podemos encontrar smartphones tan populares como el Redmi Note 10 Pro, el POCO X3 Pro o el nuevo POCO M4 Pro 5G.

Lea también: Aprende a crear mensajes con diferentes tipos de fuentes en WhatsApp

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario