Caripe y Acosta van por el voto castigo

El candidato a la gobernación del estado Monagas, apoyado por la Unidad Democrática, Piero Maroun estará recorriendo una vez más la zona norte de la entidad durante su cierre de campaña municipal.

184

El candidato a la gobernación del estado Monagas, apoyado por los diversos partidos de la Unidad Democrática, Piero Maroun estará recorriendo una vez más la zona norte de la entidad durante su cierre de campaña municipal.

En horas de la mañana se estará dirigiendo al municipio Caripe, donde iniciarán actividad con una concentración en el Monumento El Guácharo, en compañía del abanderado de la MUD en esa locación, Luis Martínez, quién cuenta con amplio respaldo del pueblo.

En horas de la tarde, la ruta inicia en la entrada del pueblo de San Antonio, otra emblemática obra construida en democracia, donde aguardarán todas las personas que han manifestado su deseo de cambio, junto al candidato del municipio Acosta, Jesús «Chúo» Velásquez, quién durante 45 días de campaña ha logrado motivar a la desesperanza población acerca de la oportunidad que se tiene este 21 de noviembre para salir de la oscuridad del túnel en que los ha colocado la mala gestión del PSUV.

A estos municipios, Maroun ha dirigido especial atención, diciendo: «Vamos todos juntos al progreso, a rescatar la producción, las empresas torrefactora y la procesadora de harina, para generar empleo, para ponerlas al servicio de las gente, porque eso es de Monagas, vamos a rescatar las vías agrícolas y hacer convenios para que los productores vendan sus cosechas directamente al consumidor».

Ante la situación que hoy viven estos pueblos, invita a participar con el voto castigo este 21 de noviembre votando en la tarjeta de la MUD UNIDAD, tercera fila, primera columna a la izquierda.

Lea también:

Zodi Monagas entregó equipos a la escuela Manola Luna Silva

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa Piero Maroun
Deja un comentario