Ana Fuentes gestionó atenciones oftalmológicas para maturineses

Comprometida con la salud y el bienestar de la familia, la candidata revolucionaria a la Alcaldía de Maturín, Ana Fuentes, brindó atención oftalmológica a 500 personas.

230

Comprometida con la salud y el bienestar de la familia, la candidata revolucionaria a la Alcaldía de Maturín, Ana Fuentes, brindó atención oftalmológica a 500 personas de las parroquias San Simón Urbano, San Simón Sur, Las Cocuizas y Alto de Los Godos.

Con esta jornada comunitaria se suman mil pacientes asistidos en todo el municipio , a través de las políticas sociales que impulsa la líder chavista en el territorio maturinés.

Maria Luisa López de El Nazareno, califica esta acción como una bendición, ya que en el operativo también pudo adquirir sus lentes, totalmente gratis.

«Estoy muy agradecida con Dios y nuestra candidata porque ya no podía utilizar mis lentes, se le quebró un cristal y no tenía recursos para comprar unos nuevos. Esta jornada benefició a muchos adultos mayores, lo que habla de la gran sensibilidad humana que tiene Ana», indicó.

Asimismo, Ángela Rosario de Amana del Tamarindo, destacó que mantienen la esperanza que el próximo 21 de noviembre la abanderada por el PSUV resulte electa, para profundizar estás acciones sociales en las zonas vulnerables y continuar ayudando a los más necesitados.

«Ana y Ernesto siempre están en mis oraciones porque son unos jóvenes que tienen la capacidad y la voluntad de apoyarnos. Han convivido con nosotros en los sectores y conocen la realidad; cuenten con nuestro respaldo porque estamos seguros que serán unos excelentes gobernantes», dijo.

En ese sentido, Fuentes aseveró que los operativos sociales en lo sectores vulnerables, serán constantes durante su futuro gobierno, ya que está enfocada en elevar la calidad de vida de toda la población.

«Estamos ofreciendo respuesta constante a las solicitudes que realizan nuestros hermanos en las comunidades, porque estamos abocados a ofrecer atención oportuna para fortalecer su salud. El pueblo de Maturín contará con una alcaldesa que estará al servicio de todos sin distingo de ideología política, juntos vamos a transformar la ciudad y a cambiar la forma de gobernar», enfatizó.

Lea también:

Zodi equipó a escuela Manola Luna Silva

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa Ernesto Luna
Deja un comentario