Wilmer Desiderio: Nuestro compromiso es con el pueblo

El candidato a la Alcaldía de Maturín por el partido Compromiso País (COMPA), Wilmer Desiderio, continúa realizando recorridos por todos los sectores

355

El candidato a la Alcaldía de Maturín por el partido Compromiso País (COMPA), Wilmer Desiderio, continúa realizando recorridos por todos los sectores de la capital monaguense, llevando un mensaje de amor y de hacer sentir al pueblo que este próximo 21 de noviembre, Venezuela tendrá la opción del cambio.

“Estamos convencidos que para hacer un buen gobierno y ganar las elecciones del 21 de noviembre, la idea esencial es estar con el pueblo. Por eso, mi persona en conjunto con los candidatos del Partido COMPA, no hemos descansado hasta recorrer cada rincón del municipio Maturín para llevarle un mensaje de cambio a la ciudadanía y demostrar que somos la mejor opción para darle vuelta a este modelo político que no ha funcionado”, dijo el candidato.

Wilmer Desiderio invita a todos a votar este 21-N

wilmer desiderio nuestro compromiso es con el pueblo laverdaddemonagas.com dfertr4
Equipo de trabajo del partido COMPA

Desiderio se mostró muy optimista por la aceptación en cada visita casa por casa, y luego de las múltiples conversaciones al lado del pueblo, instó a votar este 21 de noviembre.

“Tenemos que salir a votar, ya estamos trabajando para recuperar ese 67% de los electores que no sufragó en las últimas contiendas. Estoy satisfecho por la campaña porque somos un equipo que le hablamos de frente y con la verdad al pueblo”, acotó el candidato.

Seguridad, servicios públicos, salud y educación es la prioridad para Maturín

Desiderio argumentó en cada visita a los medios de comunicación durante la semana, que su prioridad al llegar a la Alcaldía es la seguridad, por tal motivo aseguró que va a dignificar los sueldos a los efectivos policiales y hará de Maturín una ciudad modelo en cuanto a la seguridad ciudadana.

Asimismo, detalló que parte de su gestión de trabajo será mejorar los servicios públicos, temas importantes como el agua, el aseo urbano y la electricidad serán estudiados minuciosamente con su grupo de trabajo. “Entendemos que uno de los graves problemas del municipio es la falta de agua, vamos a trabajar para mejorar este servicio. Queremos decir, que nuestro grupo está dispuesto a trabajar en conjunto con las empresas públicas y privadas, porque la prioridad es llevarle una mejor calidad de vida a los maturineses”, acotó.

Por último, Desiderio resaltó el amor y el cariño que se ha ganado de la gente, en los más de 50 recorridos que ha realizado durante los últimos dos meses al lado de su grandioso grupo de trabajo, alegando que COMPA es la alternativa para el cambio. Desiderio se mostró feliz y satisfecho entendiendo que el próximo 21-N grandes cosas vendrán para el pueblo.

Wilmer Desiderio
Desiderio durante los recorridos en los sectores

Lea también:

Johel Orta tiene plan para los 365 días de cada año porque Monagas está destruida

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de Prensa
Deja un comentario