Parroquias Los Godos y Las Cocuizas castigarán la ineficiencia este 21-N

Este sábado 13 de noviembre, los candidatos de la Unidad Democrática recorrieron las parroquias Alto de Los Godos y Las Cocuizas.

699

Este sábado 13 de noviembre, los candidatos de la Unidad Democrática recorrieron las parroquias Alto de Los Godos y Las Cocuizas, donde recibieron un bálsamo de alegría y esperanza de parte de los habitantes de dichas zonas.

En horas de la mañana, Piero Maroun, aspirante a la gobernación, Ángel Aristimuño por la alcaldía de Maturín, junto a los dirigentes nacionales de la MUD Unidad, Carlos Prosperi y Luis Moreno, así como los próximos diputados y concejales, estuvieron en Los Guaritos, Fundemos, Los Godos y zonas adyacentes para cerrar el proceso de campaña.

Las ganas de cambio invadieron estas comunidades y los vecinos salieron a acompañar a los promotores del rescate y la transformación de Maturín y Monagas.

Ni la lluvia detuvo el deseo de cambio

Más tarde, habitantes de la parroquia Las Cocuizas comenzaron a reunirse en la redoma de Los Cortijos, para demostrar el deseo de cambio y motivar a la rebelión del voto para poner punto final al desastre que provocaron Yelitze Santalla, Wilfredo Ordaz y los que hoy pretenden engañar al pueblo con promesas de cambiarlo todo, cuando fueron cómplices de la peor crisis de la entidad.

Al comenzar el recorrido por las calles de El Silencio, los candidatos Piero Maroun y Ángel Aristimuño recibieron el cariño y respaldo de vecinos y comerciantes.

Aunque cayó un fuerte aguacero poco después de iniciar la caminata, la energía de los presentes se mantuvo firme, el sonido de los tambores de la parrandita continuó y las personas siguieron bailando y aplaudiendo.

«Piero es la garantía de triunfo para mejorar esta situación de oscuridad e inseguridad que vivimos», dijo María Rodríguez desde El Silencio.

La avalancha humana siguió su paso y más tarde llegaron hasta las adyacencias del colegio Fe y Alegría del sector Sabana Grande, lugar donde los futuros gobernantes se dirigieron a los seguidores.

En su mensaje a los presentes en el evento, el candidato a la Gobernación Piero Maroun expresó que «la gente se cansó de recibir amenazas, por esa razón saldrán el 21 de noviembre a votar en la tarjeta de la Unidad, así lo ha demostrado el pueblo en las distintas parroquias en las que hemos realizado cierres de campaña en respaldo a la esperanza y el cambio».

Asimismo agregó «el voto castigo debe darse con mayor fuerza porque es una de las parroquias donde existe mayor pobreza, no hay servicios públicos, las cloacas se encuentran desbordadas por las calles».

«Esta comunidad no quiere vivir más en miseria ni pasando hambre, vamos a darles voto castigo, está actividad se hace con gente de esta parroquia. No permitieron que nuestro cierre de campaña fuese en el centro de Maturín porque no quieren ver gente, porque están chorreados», destacó Maroun.

Las parroquias de Maturín tienen el compromiso de castigar la corrupción

Por su parte, el abanderado de la MUD en Maturín, Ángel Aristimuño, destacó que «nos cansamos del desastre y miseria y por eso vamos avanzar para promover y las tarjetas aliadas para castigar la corrupción».

«Esta parroquia dará una lección para castigar la corrupción, ustedes tienen el compromiso de acabar con la miseria y darle una lección a quienes acabaron con Maturín», dijo.

Finalmente, Carlos Moya, candidato a la Cámara Municipal por la parroquia Las Cocuizas, manifestó que a partir del 22 de noviembre, con el favor de Dios, se comenzará a traer de nuevo a nuestra gente que se ha ido y la familia se reencontrará.

«Vamos a recuperar las familias maturineses que se han ido, a partir del 21, Dios va a comenzar a traer a nuestra gente para ser la familia que antes éramos, unidas», dijo.

parroquias los godos y las cocuizas castigaran la ineficiencia este 21 n laverdaddemonagas.com piero2
«Esta parroquia dará una lección para castigar la corrupción».
parroquias los godos y las cocuizas castigaran la ineficiencia este 21 n laverdaddemonagas.com piero3
Ángel Aristimuño y Sandra Alfaro acompañaron a Piero Maroun en la caminata.

Lea también:

David Uzcátegui pide votar por Fuerza Vecinal en Miranda

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa Piero Maroun
Deja un comentario