Más de 70 emprendedores de El Furrial y La Candelaria presentan iniciativas

María Eugenia Cabello, Autoridad Única de Turismo en Monagas y madrina política de El Furrial, felicitó a los emprendedores.

521

Más de 70 emprendedores participaron de la Primera Gran Feria «Emprendimiento Puro El Furrial-La Candelaria», actividad que se efectuó este sábado 13 de noviembre en el Complejo Cultural «Jesús Jaramillo», de la primera de esas localidades.

Pequeños empresarios en pastelería, pasapalos, dulces artesanales, repostería, bordados, corte y costura, cosméticos y estética, entre otros, mostraron sus creaciones y capacidades.

María Eugenia Cabello, Autoridad Única de Turismo en Monagas y madrina política de El Furrial, felicitó a los emprendedores por demostrar, a través de sus productos, las potencialidades de la localidad.

Indicó que en cada stand se observó el amor y el empeño del monaguense de avanzar, de seguir creciendo, no solo por ofrecer una calidad de vida a su familia, sino también contribuir a una economía sólida para la estabilidad del país.

En éste sentido, Cabello expresó:

«Gracias por confiar en este proyecto de emprender y por confiar en ustedes mismos, en sus manos laboriosas, en esa capacidad que tienen de fortalecer su ingenio y demostrar que El Furrial, La Candelaria y Monagas todo tienen con qué».

Segunda feria

Debido al éxito de esta exposición de emprendimientos, la Autoridad de Turismo anuncio una segunda feria para el mes de diciembre, dónde se tiene previsto participen más emprendedores, que tendfrá como escenario la Plaza Bolívar de la parroquia El Furrial.

Testimonios:

Carlos Astudillo, comerciante de café con 3 años de experiencia, explicó que realizan varios tostados del grano, destacando los tipos americano y francés, y que espera expandir su producción con el apoyo de gubernamental y de la jefa regional de Turismo, “quien ha demostrado calidad humana en colaborar con los emprendedores”.

Explicó que cuenta con el respaldo de cinco personas que lo han acompañado en ese sueño, todos miembros de su familia, quienes a través de la venta del café llevan el sustento a sus hogares.

Jennifer Cabello, quien hace manualidades, expresó.

«Aquí estamos demostrando nuestro talento y esperando que estos detalles les gusten al público; además, en cada uno las creaciones y decorados está plasmado el amor y el empeño que le ponemos a todo lo que hacemos».

mas de 70 emprendedores de el furrial y la candelaria presentan iniciativas laverdaddemonagas.com emprende33
Numerosas iniciativas fueron presentadas en la feria.

Lea también:

El Sistema busca batir récord Guinness

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario