Adelantan mantenimiento integral en planta del Bajo Guarapiche

El Gobernador (e) Cosme Arzolay recorrió los espacios donde se están realizando los trabajos de adecuación y rehabilitación por parte de diferentes instituciones adscritas al ejecutivo regional.

476

Con el objetivo de evaluar el plan de mantenimiento integral que se lleva a cabo en la planta del Bajo Guarapiche de Maturín, el Gobernador (e) Cosme Arzolay recorrió los espacios donde se están realizando los trabajos de adecuación y rehabilitación por parte de diferentes instituciones adscritas al ejecutivo regional.

Acompañado de Beltrán López, presidente de la hidrológica regional, Arzolay supervisó personalmente los avances de las obras ejecutadas por el personal de la empresa con el apoyo de cuadrillas adscritas a Bienes, Obras y Servicios Monaguenses, CA (Bosmoca), el Servicio Autónomo de la Vivienda Monaguense (Servim), Barrio Nuevo Barrio Tricolor junto a Corpoelec Monagas, bajo la orientación de la Secretaría del Poder Popular para la Gestión Pública.

«Hemos ido recuperando y optimizando el estado de las instalaciones, con el apoyo mancomunado de la fuerza productiva de Aguas de Monagas que ha entendido su rol vinculante con el bienestar propio y del colectivo», indicó Arzolay.

Reparación de equipos, mejoras en el sistema eléctrico y luminarias públicas, rehabilitación de estructuras metálicas para las caminerías, pintura en espacios de trabajo, son sólo algunos de los cambios que ya se pueden apreciar en estas instalaciones, las que -por cierto- se encuentran permanentemente monitoreadas por el Ministerio del Poder Popular para las Aguas.

En tal sentido, destacó Arzolay el apoyo recibido del Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro:

«Recientemente se instaló en distribución una bomba vertical de 450 HP de 200 Lts/Seg y en el área de captación se instaló una sumergible de 88 HP 200 Lts/Seg», indicó el Gobernador.

Añadió que en los próximos días se esperan dos nuevas bombas de 88 HP para aumentar la capacidad de captación.

Lea también:

Se registró choque en la avenida Alirio Ugarte Pelayo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario