Gobernación lleva Plan “Universidad Bella” a la UNES Monagas

Arzolay entregó 35 bombillos LED al centro de formación, pintura, herramientas de desmalezamiento y ornato.

318

Este jueves, el gobernador de Monagas, Cosme Arzolay entregó 35 bombillos LED al centro de formación UNES Monagas ubicado en el estacionamiento Guacharín, esto como parte de las adecuaciones y embellecimiento que lleva a cabo esta institución encargada de la seguridad ciudadana.

El director de este centro de formación, Alberto Amarista, indicó que bajo lineamientos del Plan Universidad Bella que se ejecuta en todo el país, le fueron otorgados materiales y herramientas para mejorar las condiciones del recinto.
“En el marco del plan universidad bella coordinado por nuestro presidente Nicolás Maduro, y dándole continuidad por parte de nuestra ministra universitaria Tibisay Lucena, se nos entregó pintura para embellecer nuestro centro de formación conjuntamente con todos los estudiantes, personal administrativo y obrero”.

Asimismo, Amarista agradeció la donación de 35 bombillos LED ahorradores por parte de la gobernación de Monagas para renovar los pasillos y salones que presentaban problemas de iluminación.

También se realizó desmalezamiento y ornato a los alrededores por parte de la matricula de más de 600 estudiantes cumpliendo en su totalidad con el Plan Nacional Universidad Bella que se ejecuta en Monagas.

Lea también:

Covid-19 en Venezuela: Un caso en Monagas este viernes 12 de noviembre de 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario