Cangrejeros de Monagas buscará su primer triunfo en la Copa Superliga

El conjunto de Cangrejeros de Monagas buscará este domingo su primer triunfo en la Copa Superliga de Baloncesto

994

El conjunto de Cangrejeros de Monagas buscará este domingo su primer triunfo en la Copa Superliga de Baloncesto que se celebra en formato de burbuja, en dos sedes con la participación de 13 equipos.

La tropa de Jorge Arrieta no pudo en sus dos primeras presentaciones ante Guaiqueríes de Margarita y Gladiadores de Anzoátegui respectivamente. En el primer partido, el resultado se inclinó a favor de los insulares 67 por 45; mientras que en el segundo choque la pizarra favoreció a los anzoatiguenses con marcador final de 67 por 52.

Hasta ahora, el pívot monaguense Teobaldo Marcano ha sido el más destacado en las dos jornadas por Cangrejeros de Monagas promediando 34:45 minutos por partido, 9 puntos P/P y 12 rebotes P/P.

Otros de los destacados del equipo naranja es el “Capitán” Jorge Rondón con 31:03 minutos por juego, 6 puntos P/P, 9 rebotes P/P y 3 asistencias P/P. 

cangrejeros de monagas buscara su primer triunfo en la copa superliga laverdaddemonagas.com jorge rondon capitan de cangrejeros de monagas

Cierra esta lista el joven promesa del baloncesto nacional Jorge Morloy, quien promedia en el torneo 22:47 minutos, 7 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias por partido.

Este sábado el quinteto monaguense descansa y vuelve a la acción este domingo 14 de noviembre a la 8:00 de la noche, cuando se mida a otro de los rivales directos por alcanzar la clasificación a la segunda ronda, los Broncos BBC.

Lea también:

Monaguense José Quijada fue cambiado a los Tiburones de La Guaira

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Cangrejeros BBC
Deja un comentario