Sabes cómo votar por Venezuela en el Miss Universo 2021

876

Ya se acerca el Miss Universo 2021, a realizase por primera vez en la historia en Israel, el día 12 de diciembre a las 8:00 pm hora Venezuela, de esta manera la organización del concurso anunció como votar por aquella candidata que entrará directamente a grupo de semifinalistas.

Venezuela estará representado por Luiseth Materán, de 25 años quien fue designada en julio por el comité del Miss Venezuela y en el pasado Miss Venezuela 2021, fue coronada, oficializando su pase al Miss Universo correspondiente al año 2021.

Las votaciones se estará realizando a traves de la aplicación del Miss Universo y en su página web oficial vote.missuniverse.com.

▷ #VÍDEO Designan a Luiseth Materan, Miss Venezuela 2021 #2Jul - El Impulso
Luiseth Materán, representará a Venezuela en el Miss Universo 2021

Vota por Venezuela en el Miss Universo 2021, aquí los pasos a seguir:

  • Con tu telefono Android o Apple descarga la aplicación móvil del Miss Universe.
  • en la parte de bajado de la pantalla se vera la palabra VOTE a en amarillo.
  • Al presionar la palabra VOTE, aparecen los nombres con su foto de las candidatas en orden alfabético.
  • Busca a Luiseth Materán, oprima la foto.
  • Una vez seleccionado y presionado aparecerá una estrella azul.

También accediendo a vote.missuniverse.com y presionas el rostro de la candidata y vota.

Como en años anteriores para votar por la candidata que le da un pase directo al cuadro de semifinalistas, el primer voto es gratis, sin emabrgo el segundo voto tendra un costo adicional, provistos por el Miss Universe.

Los costos varias de acuerdo a los votos emitidos, por ejemplo 3 votos por un dólar, 15 votos por 5 dólares, 40 votos por 10 dólares, 85 por 20 dólares, 220 por 50 dólares, 450 votos por 100 dólares y 1000 votos por 200 dólares.

Las votaciones ya iniciaron y puedes elegir entre tus favoritas, hasta el día 11 de diciembre a las 11:59 pm de la noche, cuando comience el conteo para elegir a las semifinalistas. El certamen se transmitira el domingo 12 de diciembre.

Este año se realizaran dos concursos por los retrasos que dejo la pandemia del covid-19. En mayo se eligió a Miss Universo 2020, coronarse la mexicana Andrea Meza, quien se convertirá en la reina con menos meses optando la banda y corona del Miss Universo.

Lea también: Carmen Salinas en coma por derrame cerebral

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario