Más de 3 mil 400 efectivos garantizarán «Navidades Seguras» en Monagas

Este viernes se efectuó el despliegue del dispositivo «Navidades Seguras y Bioseguras 2021» con la participación de 3 mil 458 efectivos.

711

Este viernes en El Guacharín de Maturín, por instrucciones del presidente Nicolás Maduro y el Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz A/J Remigio Ceballos Ichaso, se efectuó el despliegue del dispositivo «Navidades Seguras y Bioseguras 2021» con la participación de 3 mil 458 efectivos y funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y Órganos de Seguridad Ciudadana (OSC).

El evento estuvo presidido por el gobernador Cosme Arzolay y el general de división (FANB) Ernesto Edmundo Pérez Mota, comandante de la Zodi Monagas, acompañados por comandantes de unidades de la FANB y directores de OSC.
El gobernador Arzolay manifestó que este operativo especial culminará el próximo 7 de enero de 2022.

«Iniciamos el dispositivo de Navidades Seguras y Bioseguras en el estado Monagas como una política para garantizar la seguridad y la paz para todos, desde este viernes 11 de noviembre y hasta el 7 de enero de 2022 bajo la coordinación de la Zodi Monagas», dijo.

Por su parte, el general de división (FANB) Ernesto Edmundo Pérez Mota, comandante de la Zodi 52, explicó que los efectivos y funcionarios contarán con el apoyo de 60 motocicletas, 40 unidades radiopatrulleras, dos lanchas y tres ambulancias para el resguardo de los 90 Cuadrantes de Paz en la entidad (89 terrestres y uno fluvial) con el fin de reforzar 24 Puntos de Atención al Ciudadano (PAC).

«Hacemos un llamado a toda la población a disfrutar estas fechas decembrinas en paz, en tranquilidad, cumpliendo las medidas de bioseguridad y las normas de tránsito para un feliz retorno el 7 de enero de 2022», agregó Pérez Mota.

mas de 3 400 efectivos garantizaran navidades seguras en monagas laverdaddemonagas.com cosme arzolay
Cosme Arzolay, Gobernador de Monagas.

mas de 3 400 efectivos garantizaran navidades seguras en monagas laverdaddemonagas.com gnb1
La Guardia Nacional Bolivariana asistió al inicio del operativo.
mas de 3 400 efectivos garantizaran navidades seguras en monagas laverdaddemonagas.com navidades seguras
Las patrullas y los funcionarios para el resguardo de la ciudadanía.

Lea también:

Entérese cuánto cobrarán pensionados y jubilados

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario