Usuarios denuncian que Movilnet sigue presentando fallas en su servicio

El martes 9 de noviembre el servicio de voz de Movilnet presentó fallas a nivel nacional y fue restablecido al día siguiente.

1.144

El pasado martes el servicio de llamadas de voz de movilnet presentó fallas, sin embargo al día siguiente informó a través de su cuenta de twitter que había sido solventada por los técnicos, pero los usuarios de la señal manifestaron que la comunicación sigue estando inestable al tratar de llamar a otras operadoras.

La plataforma de emisión y recepción de llamadas de voz según sus clientes no ha sido restablecida al 100% como lo comunicó Movilnet, pues alegan que incluso la mensajería de texto esta deficiente y sigue arrojando el «error de envió».

De igual manera expresaron que no es la primera vez que el servicio presenta este tipo de afectaciones, pues en reiteradas oportunidades la línea no permite hacer llamadas y ni levanta la señal de internet.

Roger Salazar afirmó «Movilnet dejó de tener una buena señal desde hace años, el servicio de comunicación es terrible, hay zonas donde se queda sin cobertura, los mensajes no salen, la opción que le queda a las personas es cambiar de operadora».

Movilnet
Usuarios denuncian mal servicio de la línea telefónica

Lea también:

Nueve colegios en el país se suman a la suspensión de clases por COVID-19

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Mostrar comentarios (1)