¡Triunfo Monumental! Monagas SC venció al Caracas FC

El cuadro del Monagas SC, logró una importante victoria este miércoles por 1-0 sobre el Caracas FC

4.174

El cuadro del Monagas SC, logró una importante victoria este miércoles por 1-0 sobre el Caracas FC, en partido correspondiente a la jornada 4 de la Fase Final “A”. Albert Zambrano fue el autor del único tanto del compromiso al minuto 32, para llegar a cinco goles en la competición.

En las primeras de cambio, el elenco azulgrana comenzó a inquietar el arco capitalino en busca del primer tanto del compromiso. Al minuto 5, Albert “El Chácaro” Zambrano envió un pase filtrado a Franklin González y sacó un remate frontal que controló Beycker Velásquez para evitar el gol local.

Al 29`, Franklin González controló una pelota al borde del área grande y mandó un disparo rastrero que pasó cerca del vertical derecho. Tres minutos más tarde, Albert Zambrano recibió una gran asistencia de Andrés “Miki” Romero dentro del área grande y envió un disparo ajustado para mandar la pelota al fondo de la red y decretar el 1-0 parcial.

triunfo monumental monagas sc vencio al caracas fc laverdaddemonagas.com dsc 0389 1
Monagas SC sumó tres puntos ante el Caracas

Se cumplía la fracción 34, y llegó el turno del portero Nicolás Caprio, que controló dos remates potentes de Samson Akinyoola tras quedar en un mano a mano. Una de las jugadas claves en el compromiso se efectuó al 39`, Renné Rivas fue expulsado por la visita tras una fuerte entrada en contra de José Ferrer.

Con el resultado 1-0 a favor del Monagas Sport Club, ambas escuadras se fueron al descanso.

En el complemento, el cuadro visitante intentó buscar la igualdad al minuto 59, luego de que Caprio evitó el gol de Bonsu. Pasaban las acciones y el azulgrana intentó buscar el gol de la ventaja por intermedio de Jhamal Rodríguez que envió un remate que pasó desviado.

Cumplidos los 90 minutos más el reglamentario, el juez principal Ángel Arteaga decretó el final del partido con victoria para el cuadro del Monagas SC y así llegar a siete puntos e igualar la primera casilla de la clasificación con el cuadro capitalino.

FICHA TÉCNICA:

Monagas SC (1): Nicolás Caprio, Alan Giménez, Grenddy Perozo ©, Edwin Peraza, Andrés Romero* (José Calzadilla* 66`), Vicente Rodríguez, José Ferrer (Jhamal Rodríguez 66`), Ismael Páez, Albert Zambrano (Yohanner García 88`), Juan Carlos Ortiz y Franklin González (Ismael Romero 80`). DT: Jhonny Ferreira.

Suplentes sin jugar: Jorge Roa, Ángel González, Arián Moreno*, Johan Arrieche, Óscar Jiménez*, Wildiyonh Vivas, Édgar Carrión* y Adrián El Charani.

Caracas FC (0): Beycker Velásquez, Eduardo Fereira (Luis Casiani* 84`), Carlos Rivero, Diego Osío, Renne Rivas*, Diego Castillo (Junior Moreno 81`), Leonardo Flores (Luis González), Jorge Echeverría (Rosmel Villanueva 42), Osei Bonsu (Miguel Celis 81`), Richard Celis y Samson Akinyoola. DT: Noel Sanvicente.

Suplentes sin jugar: Cristhian Flores, Javier Maldonado, Sandro Notaroberto, Julio Da Silva*, Manuel Molina y Manuel Sulbarán*.

Goles: MSC: Albert Zambrano 32′. 

Amonestados: MSC: Andrés Romero 7′, Edwin Peraza 43`, Alan Giménez 49` y 75` (Expulsado), José Ferrer 59` y Ismael Romero 82`. CFC: Renné Ribas 39` (Expulsado – Tarjeta Roja Directa).

Árbitro: Ángel Arteaga (Cojedes).

Escenario: Monumental de Maturín.

Lea también:

Samuel David Gómez, el monaguense que está brillando en el karate internacional

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Monagas SC
Deja un comentario