GPP desplegará en Maturín mil 605 testigos electorales el 21-N

Las fuerzas aliadas del Gran Polo Patriótico (GPP) desplegarán este 21 de noviembre en Maturín, mil 605 testigos electorales con la finalidad de garantizar el cumplimiento del cronograma.

667

Las fuerzas aliadas del Gran Polo Patriótico (GPP) desplegarán este 21 de noviembre en Maturín, mil 605 testigos electorales con la finalidad de garantizar el cumplimiento del cronograma electoral y cuidar los sufragios a favor de los candidatos chavistas.

Los guardianes del voto de las diez parroquias, fueron juramentados por los candidatos revolucionarios Ernesto Luna y Ana Fuentes, durante una concentración que se realizó en el Gimnasio Cubierto Gilberto Roque Morales de la ciudad.

Los testigos son acreditados por el ente comicial y están distribuidos entre las 536 mesas de votación habilitadas en el municipio.

Fuentes aseguró que esta vanguardia de hombres y mujeres serán los ojos de la Revolución en los centros electorales; su trabajo inicia desde la instalación de las mesas y finalizará cuando emitan las actas de escrutinios.

«Nuestros guardianes estarán en los colegios antes de iniciar el proceso, porque serán los defensores de cada voto que emita nuestro pueblo, y tendrán la tarea de monitorear toda la herradura electoral e informar cualquier irregularidad para poder aplicar las estrategias planificadas con el único propósito de garantizar la victoria popular», indicó.

Señaló que los guardianes fueron adiestrados para asumir este compromiso y atender cualquier situación adversa, porque su desempeño permitirá sellar el nuevo triunfo electoral.

Por su parte, el candidato a la Gobernación aseguró que el batallón de testigos que defenderá los votos en Maturín y toda Monagas, están calificados para actuar en cada espacio de sufragio, a favor de lograr el triunfo revolucionario.

«Aquí están las 1.605 leonas y leones que el día de las elecciones se activarán desde las 3 de la mañana a realizar el trabajo que se les ha encomendado a favor de seguir defendiendo y garantizando los intereses de La Revolución», indicó.

Destacó que el día de las elecciones cada calle, comunidad o sector, los guardianes del voto deben estar activos con la movilización de los electores. «Aquí están los que tienen que estar; los 405 testigos de la parroquia Alto de Los Godos, los 183 de Boquerón, los 21 del Corozo, los 36 de El Furrial, los 39 de Jusepín, los 54 de La Pica, los 158 de Las Cocuizas, los 133 de San Simón, los 123 de San Simón Sur, los 39 de San Vicente y los 114 de La Cruz. Todos listos y preparados para la victoria», dijo.

Lea también:

Mira el monto del nuevo bono de Patria

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa Ernesto Luna
Deja un comentario