Cantv realizó los ajustes correspondientes a los pagos

2.279

Cantv informó a los usuarios y clientes con consumos por llamadas de Larga Distancia sobre los ajustes que ha realizado correspondiente a los pagos en el sistema, a través de twitter se emitió el comunicado donde invitan a la población a verificar su factura y ponerse al día para evitar la suspensión de los servicios.

«Cumpliendo con el deber de normalizar la situación presentada recientemente sobre los montos facturados por llamadas de Larga Distancia Nacional, hemos realizado los ajustes correspondientes en nuestros sistemas. Exhortamos a nuestros usuarios y clientes impactados por la mencionada situación, y en general, a visualizar los ajustes en su última facturación emitida y realizar a la brevedad el pago de sus servicios para así evitar su suspensión. Ofrecemos disculpas.» Expresa el comunicado.

En días pasados la factura de los clientes fueron desajustadas con precios que no corresponden a los servicios que poseen en su hogares por lo que aún esperan se restablezca el error del sistema.

Usuarios de Cantv se quejan porque aún no se visualizan los montos que correponden a su factura

Algunos clientes de Cantv se quejan en la red social twitter, pues aseguran que no usan la llamada a distancia y aun así la cifra les parece absurda, «de pagar 5 Bs, la última factura aparece en 114 Bs, indicó uno de los afectados.

«Buenos días. Pasé de pagar 5 Bs a 114 Bs. en la última facturación. Indicaron que hicieron los ajustes y corrigieron el monto, pero me sigue apareciendo en la factura el monto a pagar de 114 Bs Quiero hacer el reclamo. Dónde se puede realizar?» Usuario en twitter.

Cantv realizó los ajustes correspondiente a los pagos

Lea también: Cantv realizó los ajustes correspondiente a los pagos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Mostrar comentarios (1)